PRESENTACIÓN

Convenciones y Eventos

Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra, déjate sorprender por este espacio singular para convenciones y eventos

Patio de butacasEl Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra, es un espacio moderno, versátil y capaz de acoger cualquier tipo de evento. Situado en un marco incomparable, en la ladera norte del Castillo Mozárabe de Alcalá de Guadaíra, integrándose perfectamente en el bello paisaje de la ribera del río.

El Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra ofrece más de 6.000 metros cuadrados, a disposición de los Organizadores Profesionales de Congresos, y una capacidad total para unas 1500 personas, repartida entre el gran auditorio, hall y complementada con 6 salas para conferencias y/o 4 aulas de formación, convertibles en espacios de diferentes tamaños, zonas de descanso y sala de exposiciones; estas características lo convierten en un marco moderno y polivalente para acoger encuentros o reuniones de muy diversa índole.

El edificio ha sido estructurado internamente con la intención de que pueda albergar simultáneamente actos de distinta naturaleza, tales como exposiciones, congresos, muestras monográficas y conciertos con el máximo nivel de calidad acústica.