El Teatro presenta música para todos los gustos en mayo: Raphael, el Musical Peter Pan y Diana Navarro

mayo 2, 2012 en Noticias

Llega el mes de mayo y el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra acogerá espectáculos musicales para todos los gustos. El día 11 de mayo, a las 21:00h, el cantante Raphael actuará para casi 900 fans que ya han colgado el cartel de entradas agotadas. Con “Lo mejor de mi vida”, no sólo deleitará al público con sus temas más destacados, además incluirá, como regalo, algunas de las canciones inéditas de su reciente trabajo, “El reencuentro” compuestas por el autor de sus mayores éxitos como “Yo soy aquel”, “Cuando tú no estás”, “Digan lo que digan” o “Como yo te amo”, su compositor fetiche, Manuel Alejandro con el que vuelve a trabajar después de 28 años.

peterpanLos días 19 y 20 de mayo, en doble función diaria, de 18:00 y 21:00; y 12:00h y 17:00 respectivamente, el musical más famoso y más aplaudido de los últimos 12 años en España llega al Teatro. Peter Pan El Musical. De la productora THEATRE PROPERTIES, cuenta con 25 actores, cantantes, bailarines y acróbatas sobre el escenario.

Espectaculares decorados con más de 15 cambios de escenografía y un impactante diseño de iluminación y sonido. Incluye también mágicos vuelos sobre el escenario. Se representa con la misma producción que se escenificó durante un mes en el Garrick Theatre del West End londinense y la que realizó la gira internacional. Una ocasión única de ver una gran producción de Broadway en Alcalá de Guadaíra.

Diana NavarroY el día 26 de mayo, a las 21:00h, la cantante malagueña Diana Navarro, seducirá al público con “Flamenco”, un proyecto que nace de la admiración más profunda que Diana siente por este estilo universal, al que canta desde la cuna.

Sin ninguna pretensión, Navarro pasea por estos cantes con originalidad, respetando los tercios, con la intención de homenajear grandes voces: La Niña de la Puebla, Pepe Pinto o Juanito Valderrama entre otros.

Este proyecto cuenta con la colaboración de dos grandes artistas consagrados en el mundo del Flamenco: Antonio Campos, al cante; y Juan Antonio Suárez “Cano”, al toque. Ambos han demostrado sus facultades impecables en solitario y acompañando a innumerables figuras del baile por festivales de todo el mundo.

Sin duda, será un acompañamiento importante en el que descubriremos la versatilidad y madurez de la voz única de Diana Navarro.