INFORMACIÓN ÚTIL

¿Cómo llegar al teatro?

Descarga el plano en pdf
Descarga el plano en pdf

 

Puede tomar como referencia para su navegador la dirección de Restaurante Durán (antiguo Pinichi) en c/ Orellana, 39 41500 – Alcalá de Guadaíra


Desde Sevilla por la A-92:

Tomar la primera salida a Alcalá de Guadaíra (Venta de La Liebre – Salida 120) y continuar todo recto hasta llegar a la rotonda de entrada a la ciudad (verá el edificio del teatro y el castillo a su derecha).

Tomar la primera salida de la rotonda para acceder a los aparcamientos. (se adjunta mapa desde la salida 120 hasta el teatro).

Desde Sevilla por la carretera de Montequinto:

Tomar la salida 8 de la carretera A-376 hacia Alcalá de Guadaíra. Continuar por la carreta de Dos Hermanas (A-392) dirección Alcalá y continuar hasta la rotonda grande que hay antes de la entrada a la ciudad. Tomar la segunda salida en dirección al puente del dragón.(indicado con “Sevilla – Carmona” y “Alcalá OESTE”)

Verá el edificio del teatro y el castillo a su derecha. Seguir indicaciones para entrar en el aparcamiento. (se adjunta mapa desde la rotonda hasta el Teatro).

¿Dónde comer?

Alcalá de Guadaíra ofrece a sus visitantes un gran número de establecimientos que albergan grandes tesoros gastronómicos.  A continuación podrás descargar una guía gastronómica y de ocio de nuestra ciudad, la cual estamos seguros que te resultará muy interesante.

(Descargar guía)

OTRA INFORMACIÓN DE INTERÉS

Aparcamientos:

El recinto del teatro dispone de un aparcamiento gratuito hasta completarlo de 250 plazas de coche y 20 de autobus al aire libre. A 850  metros del teatro se ubica el aparcamiento de la zona Centro  y el aparcamiento de los pisos San Francisco a 700 m.

Acceso de personas en silla de ruedas:

El acceso a la sala se efectuará por la puerta principal del teatro.

Las localidades destinadas a personas en silla de ruedas y sus acompañantes (1 por persona) se encuentran ubicadas detrás de la última fila del patio de butacas y el precio de dicha entrada (y la de su acompañante) será el de menor valor correspondiente a la función que se esté representando.

Al acompañante se le facilitará una silla supletoria al lado de la persona que haya adquirido la entrada de dichas características.

Estas entradas se podrán comprar EXCLUSIVAMENTE en taquilla. No se  admiten cambios, modificaciones o cualquier reclamación en las localidades previamente adquiridas por cualquier otro canal de venta (internet, teléfono, etc.)

Acceso de niños al recinto:

En los espectáculos infantiles, el niño menor de 2 años no paga entrada siempre que no ocupe localidad. Hasta 12 años pagará entrada a precio de “niño”, si el espectáculo así lo contempla en su tabla de precios, y a partir de 12 años pagará entrada a precio normal.

En el resto de espectáculos, salvo consideración expresa del artista, la entrada estará prohibida a menores de 5 años, siendo el precio de la entrada a partir de esta edad la referida en las diferentes tablas de precios según el espectáculo.